91 018 98 88 / 655 486 165 info@reformasloema.es

      ¿Sabías qué los españoles tenemos instaladas en nuestros smartohones y tablets una media de 27 Apps? Y es que ya lo dijo Apple hace años, sea lo que sea lo que busques o necesites, “existe una App para eso”. Pero hoy, lo que nos interesan, son una serie de Apps imprescindibles para reformar tu casa desarrolladas para ti, que te estás planteando una reforma o que sientes la imperiosa necesidad de redecorar tu hogar o negocio. No te pierdas la lista, ¡y prepara tu teléfono o tablet para empezar a descargar!


      You Can Deco

      Con esta App web y móvil, podrás crear tu propio proyecto de decoración en menos de lo que canta un gallo. Podrás seleccionar las reformas que quieras hacer, elegir materiales, diseños y obtener una estimación de un presupuesto para que te hagas una idea de lo que costará.


      Bruguer Visualizer

      Como ya sabrás, la elección del color de las paredes de la casa supone una parte decisiva y realmente importante de toda reforma o proyecto de decoración. Con esta App, lo tendrás muy fácil. Con un par de fotografías y utilizando la galería de color de Bruguer, podrás previsualizar cómo quedarían los tonos elegidos en tu hogar.


      Build App Viewer

      Si eres de los que necesitan ver para creer, esta App te encantará. Con ella podrás comprobar, en un plano tridimensional, cómo quedará tu reforma final basándose en los dibujos que realices sobre la pantalla.


      Home Design 3D Outdoor

      ¿Tienes jardín? Entonces esta es tu App. Crea proyectos de paisajismo alucinantes con un par de toques de tus dedos.


      Magic Plan

      Esta App te permitirá crear planos profesionales a partir de simples fotografías. Puedes usarla para hacerte una idea de qué necesita tu espacio; reforma, redistribución, amueblarlo, etc.


      Room Planner Design

      ¿Cuántas veces has pensado en comprar un mueble que más tarde has comprobado que no cabía en tu casa? Con esta App, no te pasará más. La aplicación te ayudará a crear planos a medida de tu hogar para que aproveches el espacio de la forma más inteligente.


      Smart Tools App

      ¿Eres un manitas y has decidido que vas a hacer ese arreglillo tú mismo? Entonces no te puede faltar esta App con la que, seguro, te ahorrarás el llevar siempre encima algunas herramientas de toda la vida. La App cuenta con brújula, regla, medidor de ángulos, nivel, linterna, lupa, espejo, sonómetro… ¡y mucho más!


      Home Styler Interior Design

      Una App perfecta para los amantes del interiorismo que te permitirá fotografiar la habitación que quieres decorar y crear tu espacio en 3D para ir añadiéndole color, muebles y más.


      Casa Designer 3D Freemium

      Diseña, crea, amuebla y decora tu casa con esta App que te permitirá hacer pruebas de todo tipo antes de embarcarte en la reforma de tu hogar.


      Roomle

      Gracias a la realidad aumentada, podrás ver cómo quedan determinados muebles en las estancias de tu casa. La App dispone de un amplio catálogo de Ikea, Vitra o Hay, entre otros.


      Esperamos que te haya gustado nuestra selección de Apps imprescindibles para reformar tu casa. ¿Qué te han parecido estas aplicaciones? ¿Tú ya tienes tus favoritas? ¡Cuéntanos!

      ¡Suscríbete a nuestra newsletter!

      ¡Suscríbete a nuestra newsletter!

      Si te ha gustado este artículo, te encantarán nuestras newsletter con contenido premium solo para ti ;)

      ¡Gracias por suscribirte a nuestra newsletter!

      ¡Suscríbete!

      Suscríbete a nuestra newsletter para recibir contenido exclusivo sobre decoración, arquitectura de interiores, reformas y mucho más: noticias, consejos y sorteos. ¡No te arrepentirás!

      ¡Genial! Ya casi hemos terminado.