91 018 98 88 / 655 486 165 info@reformasloema.es

      Servicios de carpintería a medida

      La carpintería es el nombre del arte y oficio que trabaja tanto la madera como sus derivados. Su objetivo es cambiar la forma física de la materia prima para crear objetos útiles y bellos.

      ¿Sabías que el trabajo de la madera es una de las actividades de la industria humana más antiguas que existen? Es por eso que en cada cultura y región encontrarás diferentes técnicas y herramientas para trabajar este material.

      De nuestro taller a tu casa

      Loema cuenta con los mejores carpinteros; ellos se encargarán de que todo lo que incluya montar e incluso diseñar, se haga realidad.

      ¿Has comprado un nuevo armario que te gustaría ver instalado cuando entres a tu nueva casa? ¿Las dimensiones del salón exigen de un mueble personalizado? ¡No hay problema! Sean cuales sean las necesidades de tu nuevo hogar, puedes dejarlo en nuestras manos.

      Piezas tan únicas como tú

      ¿Ya te hemos hablado de nuestros increíbles carpinteros, verdad? Pues bien, tanto si la reforma y reconfiguración de tu hogar u oficina precisan de nuevo mobiliario específico, como si tienes un capricho, ¡ellos se encargan! Diseñarán y fabricarán a mano y a medida tus nuevos muebles. ¡Siempre a tu gusto!

      En Loema nos encantan las cosas hechas con mimo y gusto. Y si hablamos de piezas de mobiliario, más aún. Creemos que los muebles son el alma de cualquier espacio; no en vano, los usamos a diario y sus superficies llegarán a contar increíbles historias con el paso del tiempo. Por eso, ponemos todo nuestro empeño en que tus muebles hablen de ti, algo que solo puede conseguirse con materiales de las mejores calidades y una personalización máxima.

      Mesas, sillas, armarios, estanterías, estructuras completas y mucho más. Tú sueñas con tu mobiliario ideal y nosotros nos encargamos de diseñarlo y montarlo para ti.

      Mira estos ejemplos de muebles personalizados y empieza a imaginar el tuyo:

      ¿Tienes algún proyecto en mente?

      ¡Suscríbete!

      Suscríbete a nuestra newsletter para recibir contenido exclusivo sobre decoración, arquitectura de interiores, reformas y mucho más: noticias, consejos y sorteos. ¡No te arrepentirás!

      ¡Genial! Ya casi hemos terminado.