91 018 98 88 / 655 486 165 info@reformasloema.es

      Como cada año, Pantone ha presentado los colores que estarán de moda esta temporada. Son estos:

      Nos encantan porque nos volvemos a encontrar con nuestro querido color mostaza, que queda tan bien para decorar las diferentes estancias de nuestra casa. Vemos también que continúan de moda los azules y los verdes e incluso el color fucsia, que hace unos años resultaba impensable y ahora no entendemos un proyecto de decoración en el que dicho tono esté ausente.

      Desde El Mundo del Pintor queremos destacar, de todas estas tonalidades de temporada, tres en concreto que creemos llenarán sin duda las casas, las tiendas y las calles. Son: el mostaza, el rosa palo y el camel. Os animamos a comprar pintura online y probar estos colores:

      EL MOSTAZA

      Un color rompedor y atrevido con el que conseguirás darle un toque juvenil y ala vez sofisticado a tu hogar. ¡Pruébalo! Ya verás qué fácil que es de combinar.

       

      EL ROSA PALO

      ¡No te cortes! Muestra en tu casa tu parte más femenina y la más dulce sin perder ese toque de tendencia que quieres darle a tu hogar. El rosa claro queda genial con cualquier otro color y es ideal para darle un toque lady a las estancias de tu casa.

      CAMEL

      ¡Sabéis que nos encantan los colores neutros! Y el camel es, sin duda, uno de nuestros favoritos. Es un tono ideal para todo tipo de decoraciones y es la tonalidad perfecta ya que puedes combinarla tanto con colores claros como con los tonos más oscuros. Además, el color camel jamás pasa de moda.

      Anímate a pintar tu casa según la moda que viene y apuesta por los colores que marcan tendencia esta temporada. ¡Acertarás seguro! Y a ti, ¿qué color de esta nueva temporada te gusta más?



      Un post escrito por El Mundo del Pintor, la tienda online de Ibersa. El primer fabricante de pinturas que te lleva la pintura a casa con gastos de envío totalmente gratis. Puedes seguirles en sus redes sociales; Facebook y Twitter, o hacerles una visita en su página web.

      ¡Suscríbete!

      Suscríbete a nuestra newsletter para recibir contenido exclusivo sobre decoración, arquitectura de interiores, reformas y mucho más: noticias, consejos y sorteos. ¡No te arrepentirás!

      Genial! Ya casi hemos terminado.