91 018 98 88 / 655 486 165 info@reformasloema.es

      La semana pasada ya os hablamos de por qué hacer una reforma integral en el hogar o la oficina resulta tan beneficioso. Si leíste el post, ya sabrás que las reformas integrales te permiten ahorrar tiempo, dinero y energía, entre otras cosas. Pero estamos seguros de que, a pesar de todo, existe una duda más que ronda tu cabeza; ¿cuál es el momento ideal para contratar mi reforma?

      Quizá te sorprenda la respuesta a la anterior pregunta, pero la realidad es que, el momento ideal para contratar tu reforma, ¡es ahora! Sí, en verano y en plena ola de calor. ¿Quieres saber por qué? ¡Sigue leyendo!

      El verano es es mejor momento para reformar tu casa u oficina

      Y no lo decimos en balde. Para que compruebes por ti mismo por qué es la mejor época del año para iniciar una reforma de gran envergadura, compartimos contigo las cinco razones de más peso:

      más horas de luzEn verano, los días son más largos

      Aunque el día tiene las mismas horas en verano que en invierno, durante la época estival el margen de horas de sol se amplia, dándonos la sensación de que el tiempo se dilata. Al contratar una reforma durante el verano, cuando la jornada de los obreros y demás trabajadores haya finalizado por la tarde, aún tendrás luz natural y tiempo para hacer lo que quieras antes de cenar e irte a la cama. En invierno, en cambio, para cuando los trabajadores se marchan, hace tiempo que el sol se puso y con él, la sensación de que las horas útiles del día han acabado y aún te quedan mil cosas por hacer.

      tiempo libreTienes más tiempo libre

      En verano, por lo general, se dispone de mayor cantidad de tiempo libre; vacaciones, reducción de la jornada laboral, etc. Que dispongas de este tiempo es de suma importancia en una reforma de la que querrás estar pendiente y que querrás coordinar, seguir al detalle y apoyar.

      salir de casaSalir de casa sienta mejor en verano

      En ocasiones, durante una reforma, los clientes se ven “obligados” a abandonar su casa en determinados momentos en los que no es seguro ni agradable para ellos permanecer al rededor de escombros y materiales de construcción. En verano, estos momentos serán tu excusa perfecta para salir a pasear, ir a la piscina, de compras o a leer bajo ese árbol tan frondoso que hay en el parque cerca de tu casa.

      humedadTe ahorrará los problemas derivados de la humedad

      Aunque realmente depende del lugar en que vivas y de sus condiciones meteorológicas, por lo general, en verano la humedad del ambiente se reduce hasta mínimos y las lluvias, que impiden en invierno la realización de algunos trabajos, son infrecuentes. Además, si tu proyecto de reforma incluye arreglos y limpieza de canalones o desagües, la importancia de ponerse manos a la obra en verano, se multiplica.

      ¡Y ahorrarás dinero!

      Queremos darte el empujoncito que necesitas para reformar este verano y empezar a construir tus sueños, por eso te regalamos un descuento del 10% en tu presupuesto si contactas con nosotros antes del 15 de julio.

      oferta reforma verano

      Para beneficiarte de esta oferta, lo único que tienes que hacer es hacer clic aquí para pedir tu presupuesto e indicar el siguiente código en el formulario: 6RL10BLOG17

      ¡Suscríbete a nuestra newsletter!

      ¡Suscríbete a nuestra newsletter!

      Si te ha gustado este artículo, te encantarán nuestras newsletter con contenido premium solo para ti ;)

      ¡Gracias por suscribirte a nuestra newsletter!

      ¡Suscríbete!

      Suscríbete a nuestra newsletter para recibir contenido exclusivo sobre decoración, arquitectura de interiores, reformas y mucho más: noticias, consejos y sorteos. ¡No te arrepentirás!

      ¡Genial! Ya casi hemos terminado.