91 018 98 88 / 655 486 165 info@reformasloema.es
      Fotografía de portada de Plague Vinilos y Adhesivos

      Los vinilos decorativos son la última tendencia en el mundo de la decoración de interiores y cada vez se utilizan más, tanto para decorar hogares como para decorar negocios. Nos ofrecen la posibilidad de dotar de personalidad cualquier espacio de una forma muy fácil y económica. Además, quedan totalmente integrados en la superficie donde los coloquemos de una manera muy limpia y profesional.

      Con un sinfín de diseños diferentes, existen en el mercado vinilos decorativos que se adaptan a todos los gustos y estilos:

      Vinilos para decorar salones

      Para decorar salones se pueden emplear vinilos con motivos vegetales, geométricos, con frases, frases, retratos… Como veis, las posibilidades que nos ofrecen los vinilos son casi infinitas y el cambio de imagen en las paredes lisas se nota considerablemente.

      Cocinas divertidas con vinilos decorativos

      Los vinilos se pueden pegar encima de los azulejos y de los muebles de cocina, creando ambientes únicos. También quedan muy bien los relojes de pared de vinilo y son muy útiles las pizarras adhesivas de vinilo para anotar en ellas la lista de la compra.

      Uso de vinilos en dormitorios

      Los vinilos se pueden poner en el cabecero de cama, incluso sustituyéndole, o a lo largo de paredes enteras. Otra idea muy bonita es pegarlos encima de los muebles, en puertas o armarios.

      Vinilos infantiles para decorar las habitaciones de los más pequeños

      Hay muchísimas opciones para decorar habitaciones infantiles y algunas de ellas son utilizar vinilos personalizados con el nombre del niño o la niña, con hadas, estrellas… Siempre adaptándose a los gustos de padres e hijos y contribuyendo a crear ambientes de ensueño.

      Vinilos para oficinas y negocios

      Por último, debemos mencionar el tradicional, pero no menos importante, uso del vinilo en oficinas y negocios. Instalar vinilos con frases motivadoras puede ser una idea perfecta para decorar y mejorar el estado de ánimo. Además, el uso de de pizarras adhesivas como elementos de trabajo y comunicación, siempre fomenta el trabajo en equipo.

      Y vosotros, ¿ya os habéis pasado a la decoración con vinilos?



      Un post escrito por Vinilos Baratos, tienda online de vinilos decorativos que atesora más de 400 diseños distintos para todos los gustos y necesidades. Puedes visitar su tienda online o seguirles en sus redes sociales; FacebookTwitter e Instagram.

      ¡Suscríbete!

      Suscríbete a nuestra newsletter para recibir contenido exclusivo sobre decoración, arquitectura de interiores, reformas y mucho más: noticias, consejos y sorteos. ¡No te arrepentirás!

      ¡Genial! Ya casi hemos terminado.