91 018 98 88 / 655 486 165 info@reformasloema.es

      Por muy acogedores y coquetos que puedan llegar a resultar, los espacios pequeños no siempre son fáciles de amueblar o decorar. En la mayoría de ocasiones, cuando nos enfrentamos a un salón o habitación de tamaño reducido, puede llegar a parecer que en realidad, comenzamos a jugar una partida de Tetris que estamos abocados a perder. Pero, ¿y si te dijéramos que el espacio realmente no influye tanto como piensas? ¿Y si te demostráramos que el ingenio y la creatividad siempre le ganan la partida al tamaño?

      Esto es, nada más y nada menos, lo que el gigante sueco, IKEA, se ha propuesto conseguir con su última campaña de vídeos. En estos vídeos, te muestran cómo “encajar las piezas” en un dormitorio, una salón familiar, un dormitorio infantil compartido y en una cocina.

      Cómo decorar una pequeña habitación para dos

      Cómo decorar un pequeño salón

      Cómo decorar una pequeña cocina

      Cómo decorar una habitación infantil doble

      Deja que las ideas salgan de tu cabeza

      Esa es la idea general que desprende esta campaña de IKEA, animar a todos a generar ideas y hacerlas realidad, sin dejar que el tamaño sea impedimento para ello.

      Si tú también te enfrentas a uno de estos espacios, lo único que necesitas para ganar la partida de Tetris es papel, lápiz y algo de ingenio. Ya has visto que nada es tan imposible como puede parecer a priori, así que respira hondo y deja que la inspiración entre para que las ideas salgan de tu cabeza y se transformen en realidad.

      Si buscas ideas para maximizar el espacio de tu salón, échale un vistazo a este post: “Tres trucos infalibles para ganar espacio en tu salón”

      ¡Feliz decoración!

      ¡Suscríbete!

      Suscríbete a nuestra newsletter para recibir contenido exclusivo sobre decoración, arquitectura de interiores, reformas y mucho más: noticias, consejos y sorteos. ¡No te arrepentirás!

      Genial! Ya casi hemos terminado.