91 018 98 88 / 655 486 165 info@reformasloema.es

      Las cocinas, estaréis de acuerdo conmigo, ya no son lo que eran. Hemos pasado de aquella cocina de madera o monocromática a una cocina en la que el diseño juega un papel muy importante. Esto no quiere decir que el blanco haya pasado de moda. ¡Nada más lejos de la realidad! La pintura de color blanco sigue siendo la estrella en lo que a diseño de cocinas se refiere. Pero, más allá del blanco, surgen nuevos colores que vienen dispuestos a convertir tu cocina en la estancia más agradable y más viva de tu hogar.

      Para ello puedes empezar por darle un toque de color: prueba a poner unas sillas de colores o a pintar los azulejos en algún tono chillón, divertido y juvenil. Los colores fuertes rompen con el blanco y ofrecen un espacio muy chic.

      Pero ¡ojo! No te pases y no abuses de contrastes. A veces la elegancia está tras un simple tono pastel con el que ya conseguimos nuestros objetivos.

      Y si hablamos de contrastes no podemos dejar a un lado el que es, sin duda, uno de los más populares: el blanco y negro. Un contraste elegante que aportará a nuestra cocina un toque de clase.

      Los contrastes entre blanco y negro también pueden lograrse a través de otros elementos: suelo, pared, salpicadero, etc. En cualquier caso, la combinación de los dos colores es moderna y contemporánea.

      Ideal es el contraste de los muebles blancos con la encimera negra, especialmente para cocinas de pequeño tamaño.

      Y si os apetece que vuestra cocina aporte un toque de lujo y modernidad no descartéis los tonos dorados.



      Un post escrito por El Mundo del Pintor, la tienda online de Ibersa. El primer fabricante de pinturas que te lleva la pintura a casa con gastos de envío totalmente gratis. Puedes seguirles en sus redes sociales; Facebook y Twitter, o hacerles una visita en su página web.

      ¡Suscríbete!

      Suscríbete a nuestra newsletter para recibir contenido exclusivo sobre decoración, arquitectura de interiores, reformas y mucho más: noticias, consejos y sorteos. ¡No te arrepentirás!

      ¡Genial! Ya casi hemos terminado.