91 018 98 88 / 655 486 165 info@reformasloema.es

      Como buen amante de la decoración, ya sabrás de la red es fuente de un sinfín de ideas, consejos y trucos decorativos. Esto es en gran parte, gracias a los blogueros y blogueras que se esfuerzan cada día por mostrarte el mejor contenido, y hoy, queríamos hacerles un homenaje. Por ello, y para que tengas siempre a mano lo mejor de lo mejor, hemos preparado esta lista de blogs decorativos de ensueño. ¡No te la pierdas!

      Los mejores blogs de decoración [ACTUALIZADO]

      1. Decoración 2.0

      Diez blogueros apasionados se unen en Decoración 2.0 para darte lo mejor en decoración de interiores, ideas para el hogar, manualidades, DIY, ¡y mucho más! En él, además de un montón de buenos artículos a los que sacar miga, encontrarás un listado de la A a la Z de las mejores tiendas de decoración del país y parte del extranjero.


      2. Rocco en mi sofá

      El blog de la valenciana Iria es una delicia. En él te hablará de DIY, tendencias y caprichos, ¡low cost! Además, en su sección de descargables encontrarás cosas preciosas (y útiles) para imprimir y decorar tus paredes.


      3. Delikatissen

      Aunque la dueña de este blog, Kati Sardiña, reside hoy en día en Málaga, durante una época de su vida lo hizo en Dinamarca, lo que la convirtió en una amante incondicional del estilo nórdico. Y eso, precisamente, es lo que encontrarás en su blog; buenas ideas, proyectos e incluso recetas, todo teñido de uno de los estilos decorativos reyes.


      4. Deco Boho Chic

      El blog de Inés Torres, considerada como una de las mujeres más influyentes en su sector, está especializado en la decoración low cost y el DIY. Además, desde su blog te enseña su faceta decorativa más personal a través de la sección “Mi casa” en la que te muestra cómo y con qué decora su propio hogar.


      5. Deliving

      Decoración, proyectos y tendencias de la mano de los diseñadores y productores María Dulce y José Campesino, o como ellos mismos se definen: “Deliving es la creatividad de lo cotidiano”.


      6. Mi casa no es de muñecas

      Si necesitas inspiración, este es tu blog. La periodista y apasionada del diseño de interiores Beatriz Atienza recopila en su blog grandes ideas y proyectos que sin duda harán tus delicias.


      7. Estilo escandinavo

      Si lo tuyo es el estilo escandinavo, este blog se convertirá rápidamente en uno de tus preferidos. En él, la diseñadora y arquitecta Mapi, te invita a sumergirte en este apasionante estilo a través de una atención increíble al detalle. Desde la sección “Mi rincón escandinavo“, podrás tomar nota de primera mano de ideas genial que aplica ella misma a su hogar.


      8. Como Doos

      El blog de Carolina es, simplemente, maravilloso. Con un estilo único, la interiorista habla de decoración y crafting en su blog que, además, cuenta con una sección especializada en bodas que te dejará con la boca abierta.


      9. Decora tu alma

      Sin duda, uno de los mejores blogs de decoración que vas a encontrar, ¡y muy completo!; repleto de ideas y consejos decorativos y de DIY para tu casa y tu negocio, cuenta además con un apartado dedicado a decoración infantil espectacular.


      10. Petite Candela

      En este blog disfrutarás de la decoración low cost, original y desenfada de Candela que, además, te proporcionará una buena dosis de inspiración con trucos decorativos infalibles, DIY que te enamorarán y ejemplos de casas únicas.


      11. La bici azul

      Decoración, viajes, recetas, arte, tendencias… Resulta casi imposible no enamorarse del blog de María Eugenia, una apasionada del diseño de interiores y el arte en todas sus formas. Te recomendamos especialmente la sección “En el estudio de…“, en la que la bloguera entra en casas y espacios de pintores, diseñadores o modistas, para mostrarte toda su magia.


      12. La Garbatella

      Especializada en estilo nórdico y home staging, el blog de Maite Blasco te acerca la cara más amable de un estilo, a veces, con demasiada fama de frío. Además de su sección de decoración de su blog, la de DIY merece muy mucho la pena.


      13. Hoy Lowcost

      Este, sin duda, es uno de los mejores blog de decoración de la red. María Fernández, su creadora, abarca el diseño y el estilo en todas sus formas pero se especializa en la vertiente más low cost y práctica de la decoración.  Además de un montón de consejos, trucos e ideas, en Hoy Lowcost encontrarás un foro muy completo al que estamos seguros de que sacarás mucho partido.


      14. Decorar mi casa

      Si quieres originalidad, el blog de Rebeca es justo lo que necesitas. En él encontrarás un montón de ideas y trucos para decorar con un presupuesto modesto y, aún así, conseguir que tu casa sea completamente única. ¡Muy recomendable!


      15. Decoratrix

      Usuarios, profesionales y firmas convergen en esta web con formato revista en el que encontrarás inspiración a raudales. Además, si en algún momento decides poner un decorador en tu vida, podrás buscar entre los muchos servicios de decoración que ofrecen los profesionales de Decoratrix. ¡Ah! Y si lo tuyo es el home staging, disfrutarás de lo lindo con su apartado “Casas”.


      ¡Esperamos que te haya encantado nuestra selección de blogs!

      ¡Ah! Y si tú también tienes un blog de decoración maravilloso y no te hemos incluido en la lista, ¡déjanoslo en los comentarios! Le echaremos un vistazo e iremos ampliando esta lista de los mejores blogs de decoración con tu ayuda.

      🙂

       

      ¡Suscríbete!

      Suscríbete a nuestra newsletter para recibir contenido exclusivo sobre decoración, arquitectura de interiores, reformas y mucho más: noticias, consejos y sorteos. ¡No te arrepentirás!

      Genial! Ya casi hemos terminado.