91 018 98 88 / 655 486 165 info@reformasloema.es

      En la mayoría de los hogares, la cocina es una de las habitaciones que más se utilizan. Tanto para cocinar como para hacer vida en familia, pasamos mucho tiempo junto a nuestros seres queridos en esta pequeña zona de la casa, y en el centro de la misma tenemos la mesa de cocina, un mueble que une y que se utiliza tanto para trabajar como para disfrutar de un buen desayuno o almuerzo.

      Cocina con mesa tipo barra americana

      Si el tamaño de tu cocina no es muy grande, una mesa de cocina estilo barra americana es genial para jugar con las alturas y concentrar en un mueble todo lo que necesitas sin comprometer al espacio. Estas mesas pueden estar en el centro de la cocina o pegadas a la pared, todo depende del espacio que quieras y cómo lo utilices normalmente.

      Mesa de cocina como centro de la habitación

      Si tienes la suerte de tener una cocina amplia y espaciosa, una gran mesa de cocina de madera maciza en el centro de la misma es la mejor opción para reunir a la familia: tanto como para desayunar como para cocinar en familia, estas mesas son especiales cuando quieres hacer de tu cocina el centro de tu casa, ya que son muebles robustos y acogedores para pasar tiempo en familia. ¿Sabías que las mesas de Woodies llevan un barniz especial gracias al cuál no necesitas utilizar mantel para comer y es respetuoso con el medio ambiente?

      Mesa de cocina como mesa suplementaria

      En cocinas amplias, tener una mesa es imprescindible para crear un espacio acogedor pero si no quieres que ese espacio sea más especial que el resto, puedes poner tu mesa de cocina más apartada y utilizarla cuando te haga falta, ¡mira cómo luce esta mesa realizada por Woodies en estas cocinas! En el catálogo online de Woodies, encontrarás diferentes mesas de madera perfectas para tu cocina.

      Mesa de cocina con banco corrido

      En muchos hogares, la mesa de la cocina es la mesa donde toda la familia se reúne para comer y cenar y se convierte en el centro de la casa. Si en tu hogar ocurre esto, ¿por qué no combinas la mesa de tu cocina con un banco corrido para tener más espacio? La mesa de tu cocina ocupará un lugar más apartado sin perder su posición principal.

      Lo más importante a la hora de elegir una mesa de cocina es aprovechar al máximo el espacio. En Woodies fabricamos tu mesa de cocina a medida, y lo hacemos adaptándonos a las dimensiones de cualquier espacio, porque somos conscientes de que cada cocina es un mundo.



      Un post escrito por Woodies, artesanos de la madera y del metal que diseñan y elaboran muebles de forma 100% artesanal en España. Puedes visitar su tienda online o seguirles en sus redes sociales; FacebookTwitter e Instagram.

      ¡Suscríbete!

      Suscríbete a nuestra newsletter para recibir contenido exclusivo sobre decoración, arquitectura de interiores, reformas y mucho más: noticias, consejos y sorteos. ¡No te arrepentirás!

      Genial! Ya casi hemos terminado.