91 018 98 88 / 655 486 165 info@reformasloema.es

      NUESTRO EQUIPO

      Con la ayuda de nuestro equipo, que acumula más de 20 años de experiencia en la construcción y la realización de reformas, hemos llevado a cabo la reforma de apartamentos y chalets por toda España, grandes proyectos en cadenas de restaurantes como Los Gallos, Miss Sushi, McDonald´s, y en tiendas de moda tan conocidas como Soloio o Nicoli. Gracias a ellos, hoy podemos decir orgullosos que somos la empresa de reformas que soñábamos ser.

      «Queremos crear un concepto personalizado para cada cliente. Por eso, contamos con un amplio equipo de especialistas en su campo a los que formamos, preparamos y motivamos para desarrollar las competencias necesarias en cada puesto con la máxima calidad, pudiendo así garantizar la satisfacción de nuestros clientes.»

      Daniela

      Daniela

      Fundadora de Loema

      “Un espacio se convierte en un hogar cuando conseguimos que se refleje la personalidad de nuestros clientes.”

      Daniel

      Daniel

      Co-Fundador de Loema

      “La pasión por la construcción me la transmitieron mi padre y mi abuelo. Desde muy pequeño he podido observar y experimentar ese proceso en el que cada pieza y cada detalle van encajando para, al final, admirar un conjunto que expresa pasión, trabajo y compromiso.”

      Grethel

      Grethel

      Departamento de Comunicación

      Cada propuesta, pregunta, duda o colaboración pasa por ella.

      “Si conseguimos transmitir la información de manera rápida y correcta, conseguiremos el éxito para nuestra empresa y nuestros clientes.”

      Cipriano

      Cipriano

      Conductor

      Él hace posible que los materiales necesarios para llevar a cabo la obra estén a tiempo en cada momento.

      “Soy una pieza fundamental del efecto dominó, si no llego a tiempo a la obra, tampoco llegan los materiales, la obra se retrasa y el plazo no se cumple; mi mayor responsabilidad es que el cliente sepa que nos movemos rápido y a tiempo.”

      Daniel

      Daniel

      Encargado de obra

      Es el responsable de que la obra se lleve a cabo en los plazos establecidos, de forma adecuada y de que cada detalle se realice con el mayor cuidado.

      “Cada proyecto es especial y único, y nos brinda la oportunidad de jugar con la creatividad y sacarle el mejor partido al espacio.”

      Elena

      Elena

      Community Manager

      Ella nos descubre cada día y plasma la esencia de la empresa a través de nuestras redes sociales. Si quieres estar al tanto de todo lo que pasa en Loema, ella te lo hará saber.

      “Si trabajas bien, tienes que contarlo.”

      Contacta con nosotros

      ¡Suscríbete!

      Suscríbete a nuestra newsletter para recibir contenido exclusivo sobre decoración, arquitectura de interiores, reformas y mucho más: noticias, consejos y sorteos. ¡No te arrepentirás!

      Genial! Ya casi hemos terminado.