91 018 98 88 / 655 486 165 info@reformasloema.es

      La reforma de espacios interiores ha vivido un auge en los últimos años, motivada, en parte, por la necesidad de adaptar la vivienda a las nuevas tendencias decorativas sin realizar una excesiva inversión. La tendencia a renovar viviendas con poco dinero se ha reforzado con la aparición de nuevos productos en el mercado que facilitan una instalación rápida, sencilla y moderna. En este post te hablaremos de un nuevo producto que revolucionará la decoración interior del hogar: Stonetack®, el primer panel autoadhesivo de pizarra natural.

      ¿Por qué elegir pizarra natural para los interiores de tu hogar?

      La pizarra natural es un producto que llevamos muchos años instalando en las cubiertas de nuestras viviendas. La arquitectura tradicional se ha aprovechado de su resistencia y durabilidad. Entonces, ¿por qué no dar una segunda vida a un producto 100% natural y ecológico utilizándolo para la decoración de paredes interiores?

      Este es el germen de Stonetack®, el primer panel autoadhesivo de pizarra natural del mercado, que nace para hacer accesible un producto de gran calidad a proyectos de decoración y reforma. Y lo más importante: cualquier persona puede instalarlo sin necesidad de mano de obra especializada. De hecho, se inspira en la tendencia Do It Yourself (DIY), para que tú mismo lo instales en tu proyecto. ¿Y por qué elegirlo? Porque la textura natural de la pizarra aporta un toque de belleza y exclusividad que se adapta a la perfección a cualquier tipo de decoración: contemporánea, nórdica, industrial o tradicional.

      Una instalación fácil, rápida y sin obras con Stonetack®

      Las lajas de pizarra están montadas en paneles flexibles sobre un potente adhesivo que garantiza la total adhesión de Stonetack® a la pared. Por eso, su instalación no tiene secretos para nadie. Sólo necesitamos tener una superficie lisa, sólida y limpia sobre la que instalar los paneles de pizarra natural.

      El proceso de instalación se reduce a tres pasos básicos: limpias la pared donde lo quieres pegar, retiras el film protector de los paneles y lo pegas directamente haciendo una leve presión sobre el panel de apenas 5 segundos. Te sorprenderá cómo en escasos minutos puedes crear un cabecero para tu dormitorio o un foco de atención en tu salón, oficina o local comercial.

      Combínalo con materiales naturales para crear ambientes auténticos

      Al tratarse de un producto 100% natural y ecológico, combina con otros materiales como la madera, el aluminio o la pintura, dando un toque de elegancia único. Al tratarse de un panel flexible, se puede recortar utilizando unas simples tijeras o un cúter para jugar a crear originales composiciones donde el único límite es tu imaginación. Prueba a hacer un ‘Tetris’ para darle vida a un despacho o dale personalidad a la habitación de invitados.


      Un post escrito por Cupa Stone; los expertos en piedra natural. Sígueles en sus redes sociales; Facebook, Twitter, o Instagram, o hazle una visita al su blog.

      ¡Suscríbete!

      Suscríbete a nuestra newsletter para recibir contenido exclusivo sobre decoración, arquitectura de interiores, reformas y mucho más: noticias, consejos y sorteos. ¡No te arrepentirás!

      Genial! Ya casi hemos terminado.