91 018 98 88 / 655 486 165 info@reformasloema.es

      ¿Tienes una tienda de muebles o decoración? ¿Eres artista y vendes tu obra? ¿Eres artesano o artesana y comercializas tus piezas?

      ¡Esto te interesa!

      Gracias a nuestra sección semanal Shopping List, podemos ofrecerte la posibilidad de promocionar tus productos y ampliar tu audiencia.

      ¡Completamente gratis!

      Por medio de la sección Shopping Lists, recomendamos a nuestros clientes y seguidores piezas de mobiliario, arte y decoración semanalmente. Construimos nuestras Shopping List en el marco de una idea, un estilo o una temática concreta, así que seas como seas y vendas lo que vendas, habrá un hueco para tus productos.

      Echa un vistazo a las últimas Shopping List publicadas:

      ¿Por qué te interesa aparecer en nuestras Shopping List?

      1. Por medio de nuestras Shopping List, ampliarás tu audiencia y clientes potenciales.
      2. Llegarás a una media de 250 hombres y mujeres de toda España al día a través de nuestra web.
      3. Tus productos, junto al resto de contenido de la Shopping List, serán dinamizados en Facebook, Twitter, +Google e Instagram.
      4. Tanto la Shopping List en la que participes como los post en redes sociales relacionados irán siempre enlazados a tu tienda web o a tus perfiles sociales.
      5. Ocasionalmente, celebramos sorteos y regalamos, junto a los colaboradores de nuestras Shopping List, el contenido de la misma. Tu alcance se multiplicará exponencialmente. Puedes ver un ejemplo de este tipo de sorteo aquí: “Tu rincón de lectura, ¡gratis!”
      6. ¡Es gratis!

      ¿Cómo participo en las Shopping List?

      Si quieres que tus productos protagonicen nuestra próxima Shopping List, solo tienes que rellenar el formulario a continuación y estaremos encantados de incluirte en la próxima.

      Importante:

      Es imprescindible que nos proporciones la información básica del producto que quieres promocionar: precio, enlace al producto en tu tienda web y una imagen donde se vea bien.


      P.ej.: mesa, silla, cortinas, estantería, alfombra, etc.

      ¡Suscríbete!

      Suscríbete a nuestra newsletter para recibir contenido exclusivo sobre decoración, arquitectura de interiores, reformas y mucho más: noticias, consejos y sorteos. ¡No te arrepentirás!

      Genial! Ya casi hemos terminado.