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      Seguro que más de una vez, haciendo zapping, te has encontrado con un canal en el que ofrecían un programa americano o canadiense en el que un decorador o decoradora y un agente inmobiliario, cambiaban la vida de una familia que estaba harta de su casa; poco funcional, llena de problemas estructurales y, por ende, poco vendible.

      En estos programas, se ponen en práctica algunas de las técnicas más habituales del Home Staging como son la optimización de la iluminación de la vivienda, el enfoque sobre sus puntos fuertes, la modernización del ambiente y de la decoración o la resolución de defectos materiales leves en el inmueble, entre otras.

      El home staging consiste en preparar un inmueble para su comercialización en el mercado inmobiliario, ya sea de alquiler o de compraventa. Su objetivo es obtener un cambio positivo en la presentación de la vivienda, a fin de hacerla más atractiva para compradores e inquilinos potenciales, y así ampliar las posibilidades de venderla o alquilarla en el tiempo más corto y con mayor beneficio para su propietario.


      10 razones para apostar por el home staging



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