91 018 98 88 / 655 486 165 info@reformasloema.es

      LOEMA

      REFORMAS INTEGRALES EN MADRID

      EMPIEZA HOY A CONSTRUIR TUS SUEÑOS

      ¿Por qué elegir a Loema para tu reforma integral?

      Queremos que vivas y trabajes en el lugar que llevas tanto tiempo imaginandoPor ello, tras más de 20 años de experiencia en reformas integrales en Madrid, seguimos dedicando todo nuestro esfuerzo a encontrar las soluciones que más y mejor se adapten a la casa o el local con el que siempre has soñado.

      ➡️ Nuestra experiencia de más de veinte años en el sector construcción nos avala; durante estos años, hemos realizado cientos de reformas integrales para particulares por toda España y trabajado en grandes proyectos para importantes cadenas de moda y restauración como Nícoli o McDonalds.

      ➡️ Nuestro equipo, formado por profesionales experimentados, se entrega en cuerpo y alma a cada proyecto para garantizar la mejor atención al cliente y la máxima calidad de todos los procesos.

      ➡️ La calidad de los materiales que empleamos en cada proyecto contribuyen a que el resultado final no solo se ajuste a tus expectativas sino que las supere.

      ➡️ La transparencia de nuestro trabajo habla por sí sola. Nuestros presupuestos de reformas son sencillos, fáciles de entender y claros como el agua. En ellos encontrarás todos los aspectos de tu reforma desglosados, uno por uno.

      ➡️ Nos gusta respetar los plazos y que tú mismo tengas la última palabra en cuanto a tiempos se refiere. Trabajando con sabrás en todo momento cuando empieza y cuando acaba la obra de tu casa o negocio.

      ➡️ Nuestra eficacia está demostrada. La profesionalidad y el amor por el oficio de nuestros trabajadores garantizan que nuestras reformas cumplen con todo lo que soñabas para tu casa o negocio y que, además, lo hacen en tiempo y con acabados de calidad.

      ➡️ Nuestros servicios van más allá de la albañilería y se adaptan a todas tus necesidades. Por ello, nuestras reformas son del todo integrales. Carpintería, climatización y decoración profesionales son solo algunos de los extras con los que contarás al trabajar con nosotros.

      Queremos crear un concepto personalizado para cada cliente. Por eso, contamos con un amplio equipo de especialistas en su campo a los que formamos, preparamos y motivamos para desarrollar las competencias necesarias en cada puesto con la máxima calidad, pudiendo así garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

      “Un espacio se convierte en un hogar cuando conseguimos que se refleje la personalidad de nuestros clientes.” Daniela Motorga, Cofundadora de Loema, tu empresa de reformas integrales en Madrid

      Excelentes profesionales en construcciones, reformas y todo lo relacionado con la obra. Álvaro Aparicio Osma

      Oficial de 1º, Maderas Laminadas Loreto SL

      Un placer trabajar con Reformas Loema. Profesionales, responsables y volcados en sus clientes. Lorena González Rubio

      Comercial

      Estás a un solo paso de empezar a construir tus sueños.

      No lo dejes para más adelante.

      Empieza hoy a construir tus sueños y vive en el lugar que siempre has imaginado.

      Tu reforma integral en Madrid te espera por mucho menos de lo que habías imaginado.

      ¡Suscríbete!

      Suscríbete a nuestra newsletter para recibir contenido exclusivo sobre decoración, arquitectura de interiores, reformas y mucho más: noticias, consejos y sorteos. ¡No te arrepentirás!

      ¡Genial! Ya casi hemos terminado.