91 018 98 88 / 655 486 165 info@reformasloema.es

      El estudio nos ha quitado el sueño durante casi nueve meses. Pero ahora, con el curso escolar a punto de acabar, la mayoría de estudiantes lanzan sus libros al aire y se despiden de las aulas hasta septiembre. ¡Viva! Pero otros, pequeños o mayores, se ven obligados a hincar codos durante el verano para lo que se avecina a la vuelta: los temidos exámenes de recuperación.

      Por descontado, también existen un tercer grupo de estudiantes, nuestros preferidos; aquellos que estudian por el simple placer de aprender y seguir creciendo. Seas del tipo que seas, necesitarás un lugar en el que abrir tus libros, colocar tus apuntes y darle al coco. Por ello, hoy hemos preparado para ti un rincón de ensueño en el que estudiar te costará menos.

      Tu rincón de estudio de ensueño por menos de 85€

      En la Shopping List de esta semana encontrarás todo lo que necesita tu rincón de estudio para hacerte la vida más fácil. ¡Toma nota!

      rincón de estudio

      Dónde conseguir los elementos de esta lista

      • Escritorio blanco de madera, de IKEA. Hazte con él en su tienda online (también disponible en color marrón oscuro) o busca tu tienda más cercana.
      • Cuaderno vichy de encuadernación japonesa, de PAPER FACTOREM. Consíguelo en su web.
      • Cubilete vintage de metal, de KAMIR. Cómpralo en su web o, si estás en Madrid, acércate hasta su tienda para hacerte con él.
      • Caja de madera con tapa abatible, de KAMIR. Cómpralo en su web o, si estás en Madrid, acércate a su tienda.
      • Pizarra negra de metal, de MIMUB. Hazte con ella en su tienda online.

      ¿Qué te ha parecido esta shopping list? ¿En qué parte de la casa o estilo te gustaría que nos centráramos en próximos posts? ¡Déjanos un comentario! Ah, y si, como Anna, de Paper Factorem, tú también tienes una tienda de decoración o mobiliario y te gustaría que alguno de tus productos aparezcan aquí, ¡escríbenos! 

      ¡Suscríbete!

      Suscríbete a nuestra newsletter para recibir contenido exclusivo sobre decoración, arquitectura de interiores, reformas y mucho más: noticias, consejos y sorteos. ¡No te arrepentirás!

      Genial! Ya casi hemos terminado.