91 018 98 88 / 655 486 165 info@reformasloema.es

      Servicios de fontanería e instalación eléctrica

      Tanto la fontanería como la instalación eléctrica son uno de los puntos más delicados de una reforma. Si las cosas no se hacen bien desde un principio, podrías encontrarte con sorpresas desagradables más adelante (fusibles que saltan, facturas más elevadas de lo que esperabas etc.). Por eso, en Loema, te garantizamos que si dejas la fontanería y instalación eléctrica en nuestras manos, verás cómo poco a poco, todo fluye y se ilumina.

      ¿Por qué es tan importante que un profesional realice la instalación fontanera de mi casa?

      Como ya hemos señalado antes, la fontanería es uno de los puntos más delicados de toda reforma. Que todo esté en su sitio, ajustado y a punto, es cosa de profesionales. Y como sabemos que estás deseando estrenar tu nueva casa o tu nuevo local, no queremos hacerte esperar. Nuestros fontaneros dejarán tu instalación lista para usar durante la obra y así podrás disfrutar de tus nuevos espacios con todas las comodidades.

      ¿Qué comprende exactamente una instalación eléctrica?

      Una instalación eléctrica es el conjunto de equipos y materiales que transportan y distribuyen la energía eléctrica desde el punto de conexión de la compañía hasta las máquinas y aparatos receptores para su utilización final. Una buena instalación, siempre es eficiente segura, y garantizando al cliente la flexibilidad, comodidad y economía de la instalación.

      Como la presencia de la energía eléctrica implica un riesgo para el ser humano, se requiere aplicar las técnicas más seguras posibles para salvaguardar la integridad de todos los habitantes de la casa, así como la de los objetos y estructuras de la misma.

      Como ves, contar con un servicio de instalaciones eléctricas profesional y experimentado, no es cosa de broma. Nuestros profesionales contribuirán a cuidar de ti y tu hogar, de reducir tus gastos al máximo ahorrando energía y, por supuesto, evitando accidentes.

      ¿Tienes algún proyecto de reforma en mente?

      Pide ya tu presupuesto

      ¡Suscríbete!

      Suscríbete a nuestra newsletter para recibir contenido exclusivo sobre decoración, arquitectura de interiores, reformas y mucho más: noticias, consejos y sorteos. ¡No te arrepentirás!

      Genial! Ya casi hemos terminado.