91 018 98 88 / 655 486 165 info@reformasloema.es

      SERVICIOS INCLUIDOS EN TU REFORMA INTEGRAL

      Loema es una empresa de reformas fundada con el fin de que nuestros clientes pudieran obtener un servicio integral y adaptado a sus necesidades. Desde nuestros comienzos, hace ya más de 20 años, hemos buscado siempre la máxima eficacia y excelencia en todos nuestros proyectos. A día de hoy, gracias a los grandes profesionales que nos acompañan y a la confianza que depositan nuestros clientes en nosotros, seguimos trabajando para cumplir tus sueños.

      ALBAÑILERÍA

      FONTANERÍA Y ELECTRICIDAD

      CARPINTERÍA

      CALEFACCIÓN Y CLIMATIZACIÓN

      Loema, tu empresa de reformas

      Nuestra empresa de reformas cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de la construcción. Durante todo este tiempo, nos hemos especializado en el amor por el detalle.

      Loema te garantiza un servicio rápido, eficaz y 100% enfocado a cumplir tus expectativas. Sueñes con lo que sueñes, podemos y queremos construirlo.

      A lo largo de nuestra trayectoria profesional, hemos realizado reformas menores y reformas integrales por toda España, convirtiendo espacios vacíos en espacios habitables, hogares antiguos y desgastados en auténticas casas de revista. Como sabemos que una imagen vale más que mil palabras, te invitamos a que compruebes por ti mismo las calidades de nuestros trabajos desde aquí: últimos proyectos.

      Llevamos más de 20 años trabajando para las mejores cadenas de moda y restauración como, por ejemplo, Nícoli, Masscob, McDonalds o Miss Sushi.

      Nuestra empresa de reformas te garantiza un servicio rápido, eficaz y 100% enfocado a cumplir las expectativas y necesidades de tu negocio.

      A lo largo de nuestra trayectoria profesional, hemos realizado reformas integrales de locales comerciales por toda España, convirtiendo espacios vacíos en espacios en los que los clientes se encuentran cómodos y de los que siempre salen satisfechos. Como sabemos que una imagen vale más que mil palabras, te invitamos a que compruebes por ti mismo las calidades de nuestros trabajos para empresas desde aquí: últimos proyectos.

      ¿Tienes algún proyecto en mente?

      Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos qué necesitas. Estaremos encantados de ayudarte a construir tus sueños.

      ¿Dudas?

      Descarga nuestro dossier de reformas para conocer mejor a nuestros profesionales y nuestro proceso de trabajo.

      ¡Suscríbete!

      Suscríbete a nuestra newsletter para recibir contenido exclusivo sobre decoración, arquitectura de interiores, reformas y mucho más: noticias, consejos y sorteos. ¡No te arrepentirás!

      ¡Genial! Ya casi hemos terminado.