91 018 98 88 / 655 486 165 info@reformasloema.es

      Como ya sabrás, el estilo industrial es una de las tendencias que entraron a principios de año pisando con fuerza. Un estilo que nació en el Nueva York en los años 50, cuando a locales, fábricas y almacenes sin oficio ni beneficio se les dio el uso de vivienda convirtiéndose, más tarde, en deseados lofts.

      Consigue una increíble cocina industrial por menos de 77€

      En la Shopping List de esta semana encontrarás una serie de objetos prácticos y chulísimos para tu cocina. Todos ellos comparten elementos propios del estilo industrial como los colores fríos, las texturas metálicas y los estampados y diseños geométricos. ¡Toma nota!

      Dónde conseguir los elementos de esta lista

      • Pizarra con forma de manzana, de KAVE HOME. Hazte con ella en su tienda online (también disponible con formas de pera y letra “a”).
      • Frutero metálico, de MAISONS DU MONDE. Consíguelo en su web, o encuentra tu tienda más cercana para ir a buscarlo en persona.
      • Estropajero vintage de metal, de MAISONS DU MONDE. Consíguelo en su web, o busca alguna de sus tiendas para hacerte con él.
      • Bote vintage metálico para ajos, de MAISONS DU MONDE. Cómpralo en su web, o acércate hasta alguna de sus tiendas para hacerte con él.
      • Bandeja con estampado geométrico, de ZARA HOME. Hazte con ella en su tienda online o descubre cuál de sus tiendas te viene mejor.

      ¿Qué te ha parecido esta shopping list? ¿En qué parte de la casa o estilo te gustaría que nos centráramos en próximos posts? ¡Déjanos un comentario! Ah, y si tienes una tienda de decoración o mobiliario y te gustaría que alguno de tus productos aparezcan aquí, ¡escríbenos! 

      ¡Suscríbete!

      Suscríbete a nuestra newsletter para recibir contenido exclusivo sobre decoración, arquitectura de interiores, reformas y mucho más: noticias, consejos y sorteos. ¡No te arrepentirás!

      Genial! Ya casi hemos terminado.