91 018 98 88 / 655 486 165 info@reformasloema.es

      De un tiempo a esta parte, y cada vez más, las construcciones tienden a los espacios de concepto abierto y a minimizar las barreras arquitectónicas de las viviendas. Posiblemente, esta sea una de las razones por las que el estilo industrial, con origen en las naves industriales abandonadas de Nueva York en los años 50, está tan presente y no caiga del top cinco de tendencias. A nosotros, ya te lo adelantamos, nos tiene más que conquistados.

      Y tanto si tú eres fan de este estilo, como si es la primera vez que oyes hablar de él, no puedes perderte la shoping list que hemos preparado hoy para ti; ¡te encantará!

      Consigue un dormitorio industrial por menos de 100€

      Hoy hemos preparado para vosotros una shopping list con los elementos perfectos para decorar una habitación de estilo industrial luminosa y alegre que hará las delicias de los amantes del estilo industrial. ¡Toma nota!

      Dónde encontrar los elementos de este dormitorio

      • Cajonera vintage multicolor, de Superstudio. Puedes comprarla en su web o bien acercarte a alguna de sus tiendas.
      • Lámpara de metal, de Maisons du Monde. Puedes comprarla en su tienda online o consultar las direcciones de sus tiendas aquí.
      • Alfombra de flecos, de Maisons du Monde. Hazte con ella en su tienda online o consultar las direcciones de sus tiendas físicas aquí
      • Funda de cojín de algodón, de Maisons du Monde. Cómprala en su tienda online o busca su tienda más cercana aquí.
      • Colcha de verano, de Ikea. Puedes comprarlos en su web o bien acercarte a alguna de sus tiendas.

      ¿Qué te ha parecido esta shopping list? ¿En qué parte de la casa te gustaría que nos centráramos en próximos posts? ¡Déjanos un comentario! Ah, y si tienes una tienda de decoración o mobiliario y te gustaría que alguno de tus productos aparezcan aquí, ¡escríbenos! 

      ¡Suscríbete!

      Suscríbete a nuestra newsletter para recibir contenido exclusivo sobre decoración, arquitectura de interiores, reformas y mucho más: noticias, consejos y sorteos. ¡No te arrepentirás!

      Genial! Ya casi hemos terminado.