91 018 98 88 / 655 486 165 info@reformasloema.es

      El trabajo en remoto siempre ha existido, pero hoy en día, que las oficinas centrales de una empresa estén en Barcelona y la mitad de su plantilla desarrolle sus funciones desde Madrid, Valencia o Granada, es cada día más común. No en vano, el trabajo en remoto, o el “teletrabajo”, aporta multitud de beneficios tanto para la empresa como para el trabajador, por eso, cada día se oye más hablar de la “oficina en casa”.

      Consigue tu oficina en casa por menos de 90€

      Si tú también trabajas desde casa, o vas a empezar tu propio negocio, necesitarás un espacio en tu hogar expresamente preparado para realizar tu trabajo de forma cómoda y eficiente. Para ello, te hemos preparado esta shopping list con la que podrás hacerte con una oficina en casa que levante envidias, ¡y por menos de 90€!

      Dónde conseguir los elementos de esta oficina

      • Escritorio blanco, de IKEA. Puedes hacerte con él en su web o bien acercarte a alguna de sus tiendas.
      • Silla giratoria roja (también disponible en azul), de IKEA. Puedes hacerte con él en su web o bien acercarte a alguna de sus tiendas.
      • Pizarra “Life goals”, de Primark. Puedes conseguirla en cualquiera de sus tiendas
      • Flexo rojo, de El Corte Inglés. Cómpralo en su tienda online o buscar su centro más cercano aquí.
      • Soporte para notas, de Tiger Puedes conseguirlo en cualquiera de sus tiendas.

      ¿Qué te ha parecido esta shopping list? ¿En qué parte de la casa te gustaría que nos centráramos en próximos posts? ¡Déjanos un comentario! Ah, y si tienes una tienda de decoración o mobiliario y te gustaría que alguno de tus productos aparezcan aquí, ¡escríbenos! 

      ¡Suscríbete!

      Suscríbete a nuestra newsletter para recibir contenido exclusivo sobre decoración, arquitectura de interiores, reformas y mucho más: noticias, consejos y sorteos. ¡No te arrepentirás!

      Genial! Ya casi hemos terminado.