91 018 98 88 / 655 486 165 info@reformasloema.es

      ¿Alguna vez te has despertado soñando despierta con un rincón tropical fabuloso? ¡Entonces, esta shopping list es para ti! El verano ya está aquí y con él, regresan cada año esas terribles ganas de volar y perderte en un entorno tropical y paradisiaco. Pero como sabemos que a veces, por mucho que lo deseemos, resulta imposible, hemos buscado una solución perfecta: si tú no puedes ir hasta él, ¡trae la magia tropical hasta ti! Deja de soñar despierta y toma nota de los elementos que conseguirán que tu salón, tu habitación o estudio rivalicen con cualquier playa paradisiaca que puedas imaginar.

      Consigue un rincón tropical en casa por menos de 40€

      Pensando en ti y en las ganas que tienes de descansar en un paraje tropical, hemos creado esta shopping list, inspirada en los colores tropicales que marcan tendencia. Toma nota y convierte cualquier espacio de tu hogar en un rincón tropical de ensueño con esta shopping list, tan económica como atractiva.

      Cojín estampado, de Primark

      No existe nada más tropical que los tucanes sobre fondos coloridos. Con este mullido sofá en tu capa o cojín, la experiencia paradisiaca estará grantizada.

      Cactus, de Casa Viva

      El toque verde es imprescindible en cualquier rincón tropical que se precie. Y si quieres aportarlo con originalidad, nosotros te recomendamos apostar por cactus y suculentas, muy fáciles de cuidar.

      Mesa bandeja, de Ikea

      Por más que nos empeñemos, al final del día, nos gusta que las mesas sean mucho más que mesas. ¡Esta cumple as expectativas con creces!

      Vela de citronela, de Casa Viva

      Además de espantar los mosquitos, que por muy tropicales que sean, no son bienvenidos en ninguna casa, el color y olor de esta vela te enamorará.

      Pantalla de lámpara, de Ikea

      Buena, bonita y barata. ¿Qué más se puede pedir? Sus líneas geométricas y su color naranja le aportarán a tu estancia ese toque distintivo que marca la diferencia entre un “me gusta” y un “me enamora”.

      Dónde conseguir los elementos de esta lista

      • Cojín con estampado de tucanes, de PRIMARK. Puedes hacerte con él acercándote a alguna de sus tiendas.
      • Maceta de cactus, de CASA VIVA. Consíguelo en su web, o encuentra tu tienda más cercana para ir a buscarlo en persona.
      • Mesa bandeja auxiliar, de IKEA. Puedes comprarla en su tienda online o acercarte hasta alguna de sus tiendas.
      • Tarro con vela de citronela, de CASA VIVA. Puedes conseguirlo en su web, o encontrar la tienda más cercana.
      • Pantalla de lámpara de techo naranja, de IKEA. Hazte con ella en su tienda online o descubrir cuál de sus tiendas te viene mejor.

      ¿Qué te ha parecido esta shopping list? ¿En qué parte de la casa o estilo te gustaría que nos centráramos en próximos posts? Cuéntanoslo más abajo, en los comentarios, y consigue que tu idea protagonice nuestra próxima lista. Ah, y si tienes una tienda de decoración o mobiliario y te gustaría que alguno de tus productos aparezcan aquí, ¡escríbenos! 

      ¡Suscríbete!

      Suscríbete a nuestra newsletter para recibir contenido exclusivo sobre decoración, arquitectura de interiores, reformas y mucho más: noticias, consejos y sorteos. ¡No te arrepentirás!

      Genial! Ya casi hemos terminado.