91 018 98 88 / 655 486 165 info@reformasloema.es

      Si cuando piensas en una oficina imaginas en un espacio pequeño, frío y gris, la shopping list de hoy te encantará. Y es que trabajar no tiene por qué ser aburrido y por tanto, el entorno de trabajo, tampoco tiene por qué serlo.

      Dale un toque de vida a tu oficina por menos de 50€

      En esta shopping list encontrarás elementos de oficina alegres, divertidos y originales que te alegrarán la vista y los sentidos cada mañana al cruzar la puerta de la oficina. Además, la mayoría de objetos de esta lista no son creados en serie, sino que han sido diseñados de forma completamente original y única por artistas de todo el mundo. ¡No te lo pierdas!

      Lámpara de trabajo

      He aquí un elemento imprescindible en todo espacio de trabajo: la lámpara. Ahora bien, puedes elegir una lámpara oscura o bien, esta lámpara amarillo mate. Trabajar, vas a trabajar igual, pero estamos seguros de que esta te alegrará la visita a la oficina día sí y día también.

      Lámina de Mark Rotho

      Cuando trabajamos rodeados de arte, todo fluye mejor. ¿No te lo crees? Le este artículo: “La importancia de dotar con arte los espacios de trabajo“, de MBA & Education.

      Taza genial

      El café o el té son constantes en casi todas las oficinas del mundo. Podrías beberlo en vasos de plástico desechable, sí, pero con esta taza, además de garantizar una sonrisa, te asegurarás de contribuir al medio ambiente generando menos residuos. ¡Be eco, my friend!

      Cuaderno estampado

      Por mucho que tengamos todos los sistemas de nuestra oficina informatizados, quien más o quien menos necesita apuntar cosas rápido para que estén a la vista. ¿Qué mejor que en este colorido cuaderno? Además, escribir a mano de cuando en cuando, te reportará una serie de beneficios que no creerías. Descúbrelos aquí: “4 beneficios de escribir a mano“.

      Gomas de borrar de galleta (¡no se comen!)

      Estas irresistibles galletas de limón, fresa o chocolate no son lo que parecen. ¡Son gomas de borrar! Perfectas para acompañar tu cuaderno o bloc de notas e ideales para dar ese toque divertido que tu mesa de la oficina pide a gritos.

      Dónde conseguir los elementos de esta oficina

      • Lámpara de trabajo amarilla, de IKEA. Puedes hacerte con él en su web o bien acercarte a alguna de sus tiendas.
      • Lámina “Amarillo y naranja”, de Mark Roth, a la venta en ALLPOSTERS. Consíguela en su web.
      • Taza de café con mensaje, de David Oleinick, a la venta en SOCIETY6. Cómprala en su tienda online.
      • Cuaderno “Orange tree”, de Nikkistrange, a la venta en SOCIETY6. Hazte con él en su tienda online.
      • Gomas de borrar galleta, de Rockin’Ruler, a la venta en ETSY. Consíguelas en su web.

      ¿Te ha gustado esta shopping list? ¿Qué te gustaría ver en nuestras próximas listas? ¡Déjanos un comentario! Ah, y si tienes una tienda de decoración o mobiliario y te gustaría que alguno de tus productos aparezcan aquí, ¡escríbenos! 

      ¡Suscríbete!

      Suscríbete a nuestra newsletter para recibir contenido exclusivo sobre decoración, arquitectura de interiores, reformas y mucho más: noticias, consejos y sorteos. ¡No te arrepentirás!

      ¡Genial! Ya casi hemos terminado.