91 018 98 88 / 655 486 165 info@reformasloema.es

      ¡Qué difícil es mantenerlo todo a mano y ordenado! ¿Verdad? Y es que, nos guste o no, lo cierto es que todos tendemos a acumular objetos y pertenencias que, aunque no siempre son de tanta utilidad como decimos que son, no podríamos imaginar nuestra casa sin ellos ni queriendo. En el fondo, somos todos unos románticos.

      Soluciones de almacenaje para todos los gustos

      Por suerte, el romanticismo, la nostalgia o el coleccionismo no están reñidos con el orden en casa. Tenerlo todo en su sitio y a mano para cuando lo necesitemos es posible, independientemente del tamaño de nuestro hogar. Y como, a veces, lo único que necesitamos es imaginación, hoy te traemos las mejores y más originales soluciones de almacenaje para distintos espacios de la casa. ¡Déjate inspirar!

      Almacenaje en la cocina

      Dile adiós a las encimeras atestadas, a los cajones en los que no se puede encontrar nada y a los armarios llenos de sartenes en equilibrio. (Haz clic sobre las imágenes para ver las imágenes a tamaño completo.)

      Fuente: Pinterest

      Almacenaje en el dormitorio

      Olvídate de las sillas llenas de ropa, de tropezarte con zapatos por el suelo y de tener llena de libros y cachicaches cada mesilla. (Haz clic sobre las imágenes para ver las imágenes a tamaño completo.)

      Fuente: Pinterest

      Almacenaje en el cuarto de baño

      Despídete de las toallas revueltas, los cepillos de dientes mezclados y las estanterías o armarios atestadas de productos de belleza en las que nunca encuentras nada cuando lo necesitas. (Haz clic sobre las imágenes para ver las imágenes a tamaño completo.)

      Fuente: Pinterest


      ¿Qué te han parecido estas soluciones de almacenaje? ¿Las usarías o ya utilizas otras más adaptadas a tu casa? ¡Cuéntanos!

      ¡Suscríbete!

      Suscríbete a nuestra newsletter para recibir contenido exclusivo sobre decoración, arquitectura de interiores, reformas y mucho más: noticias, consejos y sorteos. ¡No te arrepentirás!

      Genial! Ya casi hemos terminado.