91 018 98 88 / 655 486 165 info@reformasloema.es

      Tras un invierno largo y poco constante, llega por fin el buen tiempo y con él, las ganas de pasar más tiempo al aire libre, disfrutar del sol, la naturaleza, la familia y amigos, etc. Y aunque vivas en medio de la ciudad más urbanita del mundo, si dispones de una terraza, tienes la posibilidad de tener muy a mano todas esas cosas. Porque quien tiene una terraza, tiene un tesoro. Crea tu oasis de tranquilidad y diversión con la shopping list de hoy.

      Consigue una terraza de 10 por menos de 55€

      Ya os demostramos la semana pasada que no es necesario dejar la tarjeta de crédito temblando para conseguir espacios auténticos y vistosos. Hoy, volvemos a la carga con una nueva shopping list y de lo más primaveral. Con ella podrás darle a tu terraza, sea del tamaño que sea, un toque verde y alegre, moderno y divertido. Sigue nuestras recomendaciones y te aseguramos que tu terraza no tardará en convertirse en tu rincón preferido de la casa.

      Conjunto de mesa y sillas

      Este conjunto de dos sillas más mesita es ideal para cualquier terraza pero lo es especialmente para terrazas pequeñas y/o polivalentes, que tan pronto son un rincón de paz donde tomar un té y leer un libro como de pronto, una pequeña sala de fiesta al aire libre donde recibir amigos. ¡De madera de acacia, impermeable y plegable!

      Tiestos colgantes

      Con unos colores que invitan a mirar, este trío de tiestos garantiza que tus plantas preferidas estarán recogidas y llenas de elegancia. Y si no sabes muy bien qué colocar en ellos, te recomendamos este posts sobre las plantas más primaverales para tu hogar.

      Cadena de luces

      Si siempre te quedabas embobado con esas escenas de la tele en las azoteas, ya puedes parar de babear. ¡Ahora tú también puedes tener una terraza de película!

      Macetero de cerámica

      A veces, menos es más. Y eso es justo lo que pasa con este macetero; sencillo, de líneas simples y color mate. Y aún así, perfecto para cualquier rincón de tu terraza.

      Crisantemos

      Pocas flores aportan tanta alegría y vitalidad al ambiente como los crisantemos. Elige tus colores preferidos, ¡y viste tu terraza!

      Dónde encontrar los elementos de esta terraza

      • Conjunto de mesa y sillas plegables, de Ikea. Puedes comprarla en su web o bien acercarte a alguna de sus tiendas.
      • Tiestos colgantes, de Tiger. Puedes consultar las direcciones de sus tiendas aquí.
      • Cadena de luces, de Tiger.Puedes consultar las direcciones de sus tiendas aquí
      • Macetero de cerámica con relieve, de El Corte Ingles. Listo para comprar en su web y en sus tiendas físicas.
      • Crisantemos, de Ikea. Puedes comprarlos en su web o bien acercarte a alguna de sus tiendas.

      ¿Qué te ha parecido esta shopping list? ¿En qué parte de la casa te gustaría que nos centráramos en próximos posts? ¡Déjanos un comentario! Ah, y si tienes una tienda de decoración o mobiliario y te gustaría que alguno de tus productos aparezcan aquí, ¡escríbenos! 

      ¡Suscríbete!

      Suscríbete a nuestra newsletter para recibir contenido exclusivo sobre decoración, arquitectura de interiores, reformas y mucho más: noticias, consejos y sorteos. ¡No te arrepentirás!

      Genial! Ya casi hemos terminado.