91 018 98 88 / 655 486 165 info@reformasloema.es

      San Valentín ya está a la vuelta de la esquina y este año queremos demostrarte lo mucho que nos importan nuestros clientes con un regalo muy especial; una cena romántica para dos en el icónico restaurante, Miss Sushi, que nosotros mismos reformamos durante el año pasado.

      ¿Quieres ganar una cena especial para dos en el restaurante Miss Sushi? ¡Descubre cómo!

      Para participar en el sorteo, que estará abierto desde hoy hasta el domingo 12 de febrero, solo debes seguir los siguientes pasos:

      1. ¡Entra en Instagram y búscanos! (@ReformasLoema)
      2. Dale like a la publicación del sorteo:San Valentín Instagram
      3. Si quieres duplicar tus posibilidades de ganar, hazte una foto con tu pareja (¡o utiliza alguna antigua que te encante!), súbela a Instagram utilizando el hashtag “#Lovema” y etiquétanos para que tengamos en cuenta la participación.
      4. Si todavía no lo haces, te recomendamos que nos sigas para no perderte nada y enterarte el primero de quién es el ganador.

      ¿No tienes Instagram pero te gustaría participar?

      No te preocupes, ¡hemos pensado en todo! Si a pesar de no tener Instagram, quieres participar para ganar la maravillosa cena que sorteamos, tienes dos opciones:

      1. Mándanos un correo a publicidad(@)reformasloema.es con el asunto “Sorteo SV” y adjunta en el correo una fotografía tuya junto a la persona con la que disfrutarías del premio.
      2. Suscríbete a alguna de nuestras newsletter hasta el día 12 de febrero y entra autamáticamente en el sorteo:

      Newsletter para emprendedores  Newsletter para amantes de la decoración, la arquitectura y el interiorismo


      Acceder a términos y condiciones legales del sorteo.