91 018 98 88 / 655 486 165 info@reformasloema.es

      Apenas quedan unos días para el 22 de septiembre, fecha en la que el otoño se instala de forma oficial en nuestras ciudades, nuestros parques y, por supuesto, en nuestros hogares.

      Así que si estás pensando que ya va siendo hora de darle un nuevo toque a tu casa, presta atención: en este post recopilamos para ti, las 5 tendencias en decoración claves para este otoño.

      TERCIOPELO

      Cálido, suave y elegante, ¿se puede pedir más? El terciopelo es un must esta temporada y puedes usarlo (con moderación) en sofás, cojines, colchas y cortinas.


      BOLOGANFINIS

      ¿Bolo qué? Sí, bologanfinis. Estos tejidos de algodón originarios de Mali están pegando fuerte por su versatilidad y suavidad. Así que si quieres darle a tu hogar un toque étnico, ¡esta es tu oportunidad!


      COLGANTES

      Esta temporada, no solo te colgarás bisutería alrededor del cuello. Si quieres acertar del todo y aprovechar una de las tendencias que más fuerte pegan este otoño, también utilizarás colgantes en las paredes de tu hogar. De madera, de cristal, plásticos, metálicos… ¡los hay de todas las formas, tamaños y materiales que puedas imaginar! Móviles y tapices de macramé son los elementos por los que más se está apostando ahora mismo.

      ¡Extra!

      Si quieres hacer tus propios colgantes de pared, aquí te dejamos algunos tutoriales DIY maravillosos:

      • Colgante de pared con fotografías – Tutorial
      • Colgante de pared de macramé – Tutorial

      MILLENIAL PINK

      Probablemente, ya hayas oído hablar de este controvertido color con el que nadie se pone de acuerdo a la hora de decidir a qué tono exacto se refiere el Millenial Pink. Pero, sea como sea, está de moda, y mucho. No en vano, este tono maquillaje, que oscila entre el rosa apagado y el salmón, es un color cálido y suave que da mucho juego y que podrás mantener en tus decoraciones incluso hasta primavera o verano del año que viene.


      GREENERY

      Como ya sabrás, el Greenery fue nombrado por Pantone como color del año. Y para alegría de todos los interiores, esta temporada otoñal seguirá reinando por encima de sus compañeros cromáticos. Además, por suerte, combina muy bien con el afamado Millenial Pink.


      ¿Quieres más?

      En nuestro tablón de Pinterest “Tendencias OTOTÑO 2017”, encontrarás decenas de imágenes que te inspirarán sin lugar a dudas. ¡No te lo pierdas!

      ¡Suscríbete a nuestra newsletter!

      ¡Suscríbete a nuestra newsletter!

      Si te ha gustado este artículo, te encantarán nuestras newsletter con contenido premium solo para ti ;)

      ¡Gracias por suscribirte a nuestra newsletter!